Preguntas habituales sobre el Empeño de Coches

¿Qué es el Empeño de coches?

Empeñar el coche es una forma muy fácil, rápida y efectiva de conseguir dinero de manera urgente sin tener que renunciar al coche.

Si necesita dinero y dispone de coche en propiedad, con el empeño de coche podrá obtener dinero con tan solo una llamada, sin tener que dejar de conducir el coche.

¿Por qué empeñar mi coche con Global Car?

Precio: Global Car es la empresa de empeño de coche más rápida y barata que puede encontrar en el mercado! Compare nuestros precios!

Seguridad: Su vehículo en custodia queda vigilado las 24 horas del día, Garantizamos la seguridad de su coche por escrito.

Máxima tasación: le ofrecemos hasta el 80% del importe de tasación de su coche.

Rapidez: Usted dispone de dinero al instante.

Atención personalizada: Contacte con nosotros y uno de nuestros especialistas le asesorara y resolverá sus dudas en la misma llamada.

Máxima discreción: Mediante el empeño de coche sin custodia que Global Car le ofrece podrá seguir conduciendo su coche.

Podrá cancelar su contrato de empeño de coche en cualquier momento, no marcamos tiempo máximo ni mínimo en ninguna de nuestras modalidades de empeño de coche, el empeño de coche más flexible que existe en el mercado.

¿Qué Vehículos se pueden empeñar?

Puede empeñar cualquier tipo de vehículo, motos, coches o incluso embarcaciones.

Puede empeñar su vehículo ya sea titular una empresa o particular consiguiendo dinero en menos de una hora sin complicaciones ni largos trámites.

En Global Car.es le damos la oportunidad de empeñar el coche en la opción de con custodia además de la opción de empeño sin custodia, para que usted pueda elegir la opción de empeño de coche que más se ajuste a sus necesidades.

Empeñe de moto: Dinero por su moto en 1 hora, contacte ya !!!!

¿Puedo empeñar mi coche si tiene alguna deuda?

Aceptamos vehículos con embargos o deudas.

Solicita información a nuestros expertos sobre empeño de tu coche con deudas.

¿Cuáles son las condiciones del servicio?

Una vez abonado el empeño de tu coche, se recibe el dinero disponiendo del tiempo que el cliente desee para hacer la cancelación de el contrato de empeño de tu coche, ya se haya optado por la opción de empeño de coche sin custodia o la opción de empeño o con custodia .